MLB | Bob Abreu pegó su hit número 2400 en las mayores

MLB | El juego de anoche fue el número 2267 para Abreu

Diego Rincón | d.rincon@eventosport.com

El comedulce Bob Abreu llegó anoche a los 2400 hit en su carrera en la Gran Carpa, para convertirse en el tercer venezolano en la historía en alcanzar dicha cifra. Los otros criollos han sido Luis Aparicio y Omar Visquel.

El jardinero izquierdo de loS Dodgers  de los Angeles en su decimo septima temporada, conectó de 4-2 con doble y triple, remolcada y anotada en lo que fue la victoría de los Dodgers 8-1 sobre los Padres de San Diego.

El receptor Ellis fue un jugador muy importante en el encuentro ya que contribuyó a la causa de los Dodgers conectando de 4-2 con par de remolcadas y una anotada.

Por parte de los Padres de San Diego realizó su debut como camarero y octavo bate, el venezolano Alexis Amarista que se fue de 3-1.

La victoria se la acreditó Aaron Harang que lanzó siete inning en blanco para asi llevarse su tercera victoria de la campaña y tener 3.83 de efectividad. Por otra parte la derrota se la llevó el dominicano edinson Volquez quien permitió cinco carreras en cinco entradas.

Abreu va viento en popa con los Dodgers

Desde que llegó a los Dodgers de los Angeles,  Abreu ha tomado un segundo aire con su producción ofenciva. En 12 encuentros ha conectado 11 hit en 35 turnos para un promedio de 314. Además su bateo incluye: 5 dobles, 1 triple y 5 remolcadas.

Recordemos que el comedulce percibirá por lo que resta de temporada 9 millones de dolares del último año de su actual contrato.