Vinotinto | Posibles fichajes para “Salo” y Rosales

Vinotinto | Salomón Rondón hasta ahora no ha dado declaraciones al respecto | Foto Cortesía

 

Rebeca Navarro | r.navarro@eventosport.com

 

Los rumores sobre posibles fichajes de José Salomón Rondón para grandes equipos europeos se hacen más fuertes, según la prensa inglesa el técnico del Arsenal, A.Wenger está muy interesado en nuestro “Vinotinto”.

Sin embargo, el Arsenal no es el único que le ha puesto el ojo encima a “Salo”, también se dice que el Tottenham lo quiere entre sus filas. Esto puede deberse a la buena temporada que ha tenido el jugador venezolano en el Málaga, además de su excelente actuación en el partido contra Uruguay para las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Por lo pronto hay que esperar a que estos rumores sean confirmados y de ser así “Salo” tendrá que tomar una decisión junto a su actual club.

Los rumores no solo rodean al jugador del Málaga sino que el también “Vinotinto”, Roberto Rosales también está en la mira de equipos europeos, como el  Newcastle. Según ChronicleLive, un portal ingles, el representante de Rosales, Claudio Barrios declaró a medios holandeses  que “Newcastle y FC Porto son dos clubes que han seguido de cerca a Roberto. Hay interés incluso de dos equipos alemanes y dos equipos españoles”.

También indicó que el mercado de verano estará abierto por un largo de tiempo para poder evaluar todas las propuestas posibles.